El Barrio cae en el Vivar Téllez en un partido loco ante el Estación de Cártama (3-5)

305
  • Partido loco de goles en el Vivar Téllez. Lo vivimos en la tarde del domingo, un envite que acabó con ocho goles y que supuso la vuelta a la derrota para los pupilos de Alfonso Vera. 

    Y comenzó pronto el carrusel goleador, ya que en el minuto ‘7 se adelantaban los de Cártama con el cero a uno por medio de Rafael. Un futbolista que seis minutos después haría el segundo tanto (’13). Golpe a los veleños que intentó frenar Carlos Galán, que en el ’14 haría el uno a dos. 

    El empate barriense llegaría en el ’18 gracias al gol de Benítez. Cerraría la cuenta goleadora de la primera mitad el jugador de Cártama Medina, que mandaría el partido al descanso con el dos a tres. 

  • Ya en la segunda mitad, de nuevo Medina ampliaría ventaja para los visitantes (’49). El quinto para el Estación de Cártama los firmaría Manuel Bruno, haciendo el dos a cinco. El definitivo tres a cinco lo haría Valentín, que en el ’78 cerraba el marcador. 

    Derrota dolorosa para los veleños que desde ya deben comenzar a pensar en el próximo partido, el que les medirá al Cala de Mijas. 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here