Fin de semana negro para Torrox y Barrio en Primera Andaluza

356
  • Jornada aciaga para los equipos axárquicos de Primera Andaluza las tras derrotas del Club Deportivo Torrox y Barrio en sus respectivos encuentros. Resultados que dejan séptimos a los de Adrián Domínguez tras haber sido líder de la categoría; mientras que los barrienses caen de nuevo a la zona de descenso. 
     
    El Zénit, contundente ante el Barrio (3-0)
    Tras la victoria del pasado fin de semana ante el líder de la liga, el Club Deportivo Barrio viajaba a Torremolinos con la moral por las nubes y las ganas de agradar en un feudo complicado. Pero no pudo ser. Y eso que los veleños aguantaron inéditos durante toda la primera parte, llegando al descanso con el cero a cero en el marcador. 
     
    La segunda mitad fue otra historia. Los locales lograron sentenciar el partido con tres tantos de Antonio Gálvez (54′) y dos de Ismael Dris (75′ y 89′) que dejaron cerrado el choque con el definitivo tres a cero. El próximo fin de semana el Barrio recibe en su estadio al Atlético Benamiel. 
     
    El Torrox, otro paso atrás (2-0)
    Quién lo ha visto y quién lo ve. El Club Deportivo Torrox caía este pasado fin de semana en el feudo de Las Lagunas, actual líder de la Primera Andaluza. Lo hacía en un mal partido en el que los de Adrián Domínguez daban un paso atrás en sus aspiraciones, puesto que de ir primeros en la tabla caen hasta la séptima plaza. Los goles del partido llegaban en la segunda parte. Los firmaban Brandon Lee (60′) y Barret (83′), tumbando las aspiraciones del conjunto de la Axarquía. 
     
    Los torroxeños recibirán este próximo fin de semana a otro hueso de la tabla, el Rosario

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here