Los socios también pagarán por ver el derbi del Vélez ante el Malagueño

489
  • partido archivoLa directiva del Vélez Club de Fútbol ha informado de que el próximo encuentro que disputarán su equipo ante el  Atlético Malagueño tendrá carácter de media jornada económica. Esto supone que todos pagan, incluido socios, quienes tendrán que abonar la mitad de la entrada. 
     
    El partido de la jornada en el grupo IX de Tercera División tendrá árbitro granadino. Hablamos de Alejandro Ruiz Aguilera, que estará asistido en las bandas por Miguel Prieto Sequera y José Alberto Montilla Garrido. Un colegiado que esta campaña ha dirigido dos partidos en esta categoría, con un saldo de una victoria local y un empate. 
     
    No será un duelo fácil. Mucho menos si tenemos en cuenta los precedentes de otras temporadas. A pesar de ello, parece que el Vélez tiene muy presente la victoria de la pasada campaña ante este mismo rival por tres goles a cero. Estrenaba entonces el banquillo veleño un Loren Morón que tendría en su duelo con los malaguistas el mejor de cuantos dirigió a los de la Axarquía. Después el equipo se fue desinflando.
     
    Pero eso es ya agua pasada y el Vélez Club de Fútbol ha cambiado mucho respecto al de la pasada campaña. De hecho, el equipo llega cuarto al choque para medirse al líder de la clasificación; lo hace sin pensar en ningún momento en ser o no inferior, ya que el equipo hasta la fecha le ha plantado cara a cualquiera. 
     
    En el capítulo de bajas, el Vélez pierde por sanción a Lasly, mientras que el el Malagueño habrá que esperar a la convocatoria de Míchel de cara al fin de semana y ver qué jugadores sel filial se lleva al Camp Nou, donde el Málaga juega en la tarde noche del sábado. 

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre