El Vélez ya sabe lo que es ganar fuera de casa

626
  • IMG-9663El Vélez ya sabe lo que es ganar fuera de casa. Los de la capital de la Axarquía se han metido 3 puntos en un partido complicado.
    El cero a uno llegó en el minuto 18′ de partido gracias al tanto de Cazorla, que ponía las cosas de cara para los de la comarca de la Axarquía. Tras el tanto, se le complicó la cosa a los del Vélez que fue mejor durante los 90′ minutos, pero no en el descuento.
    Tras el descanso, primeros cambios en lo visitantes. Se marchaba Nacho y dejaba su lugar a Podadera. Además, Juan Carlos dejaba su sitio a un Zule que volvería a ser de los importantes en la recta final. Y es que suyo fue el cero a dos. Un golazo por la escuadra en el 89′ que dejaba el partido casi sentenciado.
    Y decíamos que el Vélez fue mejor durante los 90′ minutos, pero no en el descuento, donde los de Melistar lograron acortar distancias por medio de un penalti que cerraba el marcador con el definitivo uno a dos.
    Tres puntos que se van a la capital de la Axarquía y a disfrutar de una victoria que ya venían mereciendo los de Cazorla. El próximo fin de semana, derbi malagueño ante el Centro de Deportes de El Palo, que ya será otra historia.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre