La Asamblea del Vélez confirma un presupuesto de más de 130.000 euros para la segunda ‘era’ Cazorla

702
  • IMG_3462
    Ningún socio ha acudido a la cita. Foto: José Luis Castro.

    Pocas novedades, mucho baile de cifras y la expectación de siempre, que es bien poca, en la Asamblea General de socios del Vélez Club de Fútbol.

    IMG_3464
    Foto: José Luis Castro.
    IMG_3466
    Foto: José Luis Castro.

    Más por obligación que por devoción, la directiva hace las cuentas para presentarlas a los socios, siendo costumbre que la mayoría en la sala sean medios de comunicación y pocos de estos, o ninguno.

    Así las cosas, Francis Rodríguez presidía un acto en el que se hacía un poco balance presupuestario, deportivo y algo de lo social, afirmando con rotundidad la falta de acierto de la pasada campaña, la buena salud económica del club y la ilusión con la que se afronta la temporada 17/18.

  • Toca ya mirar hacia adelante y echar el resto en el segundo ‘proyecto Cazorla’. Para ello, las cifras se van a los 144.000 euros, aunque de ahí hay que restar deuda pendiente, juveniles y filial, por lo que el año rondaría los 100.000 euros para un senior que espera meterse en la zona de liga de ascenso.

    Fotos: José Luis Castro.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre