Varios equipos de la Axarquía, en las finales de la Liga Educativa de baloncesto

340
  • jun_2017_escuela_baloncestoEl deporte del baloncesto sigue siendo un referente en la comarca de la Axarquía. Por ello, son varios los equipos que han entrado en las finales provinciales en sus diferentes categorías. Entre ellos, la escuela municipal de Baloncesto de Frigiliana, que disputó los cuartos de final de la liga educativa de baloncesto en las pistas de la Federación Andaluza, en Teatinos. El equipo axárquico ha llegado a cuartos tras disputar, desde enero hasta mayo, las once jornadas de la liga regular, estando ubicado en el grupo II.

    En la misma han competido los equipos en categoría benjamines (8 y 9 años), alevines (10 y 11 años) e infantiles (12 y 13 años), quedando clasificados como primeros de grupo alevines e infantiles y siendo terceros los de benjamines.

    Estos puestos en la liga regular llevó a los axárquicos a la fase final, venciendo en sus correspondientes partidos, lo que les permite estar en semifinales el próximo sábado, enfrentándose a los equipos de Archidona, Benahavis y Campillos. En caso de alzarse con la victoria, los jugadores de Frigiliana optarían al título.

  • Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here