El Vélez ya trabaja en su nuevo proyecto

252
  • El Vélez Club de Fútbol ya trabaja en lo que será su nuevo proyecto 2017-2018. Lo hace a marchas forzadas, puesto que el mercado ofrece en estas fechas lo mejor que tiene disponible de cara a conformar una plantilla de garantías con la que afrontar la próxima temporada.
    Y en ello está. Esta misma semana, concretamente el pasado martes, tocó reunión en el Vivar Téllez para perfilar el trabajo. Así, junto a la directiva, se encontraban los capitanes del equipo, quienes intentaron buscar en común acuerdo salidas no sólo para la próxima campaña, sino para lo que aún resta de la pasada en materia económica, donde todavía queda saldar el compromiso adquirido en su momento con el plantel.
    Eso por un lado. Por el otro, ya se buscan nuevos efectivos de cara a componer el grupo de jugadores para el primer equipo y también del filial, que sigue rodando y que tomará parte de la Tercera Andaluza. Es por eso que desde la directiva se ha confiado la tarea de ese Vélez B al técnico Sebastián Álvarez, ex del Libertad Torreño, que toma las riendas de ese proyecto de cantera y filialidad del conjunto blanco.
    foto estadio

    1 Comentario

    1. OJALA ESTE AÑO SEA MEJOR QUE EL PASADO DESDE AQUI DESEO LO MEJOR AL EQUIPO DE MI CIUDAD. Y QUE SEPA ELEGIR UN BUEN ENTRENADOR PARA HACER UNA PLANTILLA QUE DIGNIFIQUE EL ESCUDO DEL VELEZ C.F

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here