
Así las cosas, el conjunto que entrena Manel Ruano se las verá con la Gimnástica Segoviana, equipo dirigido por Abraham García que viajará este fin de semana a tierras malagueñas para jugar la ida. La vuelta se jugará el sábado 27 en La Albuera.
En lo que respecta al Antequera Club de Fútbol, su rival es el CD Oberena. El encuentro de ida se disputará este próximo fin de semana en Pamplona. El equipo pamplonica ha terminado en la quinta posición de la tabla en el grupo XV de Tercera, sumando 63 puntos, con 19 victorias, 6 empates y 13 derrotas.
El Huétor-Tájar, por su parte, se mide al SD Tarazona, conjunto zaragozano que ha sido el subcampeón del grupo XVII, donde concurren mayoría de conjuntos aragoneses. Los de Germán Crespo se juegan la ida en casa y la vuelta a 730 kilómetros de distancia, en el Municipal de Tarazona, un coqueto estadio con aforo para 1.500 espectadores.
Por último, el filial del Almería Club de Fútbol se jugará el ascenso ante la Unión Popular de Langreo, equipo asturiano que recibirá este domingo a los almerienses en el Campo Nuevo Ganzábal. La vuelta, una semana después, será en el almeriense Estadio de los Juegos Mediterráneos. La UP Langreo entró en el sorteo figurando en el ‘bombo’ como tercer clasificado del grupo II.