
El primer gol del partido llegó pronto, a los tres minutos, cuando Emilio Guerra lograba de penalti el uno a cero. Poco después, en el 10′ de partido, Adrián Ruiz hacía el segundo y encaminaba el choque hacia la victoria veleña. Esta casi se confirmó con el tres a cero, obra de Guerra a la media hora de juego que dejaba las cosas muy de cara para los pupilos de Loren Morón.
Tras el descanso, continuó el festival goleador veleño con el ‘hat-trick’ de Emilio Guerra. Corría el minuto 48′ de partido y el electrónico veleño reflejaba ese cuatro a cero.
A partir de ahí, el Vélez levantó el pie del acelerador y dejó jugar más a su rival, que acortaría distancias en el 57′ con el cuatro a uno, obra de Sufian. En la recta final, llegaría el segundo gol del Dos Hermanas, obra de Patrianelli. Antes del final, en el 86′, Antonio Padilla cerraría el marcador del partido con el definitivo cinco a dos para el Vélez, que dejaba los puntos en su estadio.
Con esta victoria el equipo veleño cierra el año en casa y mira hacia adelante, donde espera el último rival, el Motril. Partido intrascendente para el Vélez pero importante para los granadinos, que se juegan sus opciones de todo.
ESTE AÑO HA SIDO OTRO FRACASO DEPORTIVO. HACE FALTA UNA NUEVA DIRECTIVA Y UN EQUIPO CON ASPIRACIONES PARA POR LO MENOS JUGAR LIGUILLA DE ASCENSO LA AFICION YA NO AGUANTA MAS