El Vélez-Dos Hermanas cierra esta noche la liga en el Vivar Téllez

250
  • El Vélez Club de Fútbol pondrá esta noche el punto y final a la temporada en el Vivar Téllez. Lo hace en partido adelantado de la última jornada, que se ha querido evitar por diferentes causas y adelantar con el fin de que el contador no se alargue más allá del domingo, cuando el año se cierre en el Escribano Castilla de Motril.
    Y jugará el Vélez ante un rival que el año que viene jugará en División de Honor tras confirmar su descenso, el Dos Hermanas de San Andrés. Derbi malagueño sin alicientes, donde se juega bien poco y que casi resume la campaña de ambos, que llegan al final con todo, o nada, decidido.
    El Vélez, tras el tropiezo del pasado domingo ante el Maracena, espera poder acabar el año brindando una victoria a sus verdaderos sufridores, los aficionados, que han vuelto a terminar el año con el desencanto de las últimas ligas.
    El partido se disputará esta noche a partir de las 21.00 horas en el Estadio Vivar Téllez y estará dirigido por el colegiado Cristian Naranjo Marín, asistido en las bandas por Alejandro José Cutanda Trigo y Joaquín Luque Brito.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here