La Asociación de Veteranos del Vélez CF celebra su X aniversario con un partido de fútbol internacional con Dinamarca

376
  • torneo veteranos
    La cita deportiva ha sido presentada esta mañana por la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, María José Roberto, junto al representante de la Asociación de Veteranos del Vélez CF, Antonio Hierro, y de Køge Boldklub, Germán Rodríguez entre otros.

    Con motivo del décimo aniversario de la Asociación de Veteranos del Vélez CF, el estadio Vivar Téllez de Vélez-Málaga acoge el próximo sábado 11 de marzo un partido de fútbol internacional entre la Asociación de Veteranos del CF y el Køge Boldklub de Dinamarca. La cita será a partir de las 12 horas.

    El evento ha sido presentado hoy por parte de la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, María José Roberto, junto al representante de la Asociación de Veteranos del Vélez CF, Antonio Hierro, y el representante de Køge Boldklub, Germán Rodríguez entre otros.

    La concejala de Deportes  ha detallado que, en total, «serán  veinte los jugadores daneses que estarán tres días visitando nuestro municipio, con rutas culturales y conociendo nuestras costumbres gracias a este singular acontecimientos”.

  • Por su parte, el representante de Køge Boldklub, Germán Rodríguez, ha calificado la idea como “maravillosa” ya que  los  jugadores “están muy ilusionados con la experiencia”.

    Finalmente, Antonio Hierro, ha agradecido la oportunidad que se nos brinda de celebrar este décimo aniversario gracias a la colaboración de la Concejalía de Deportes y de las empresas que nos están apoyando.

     

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here