Torneo de Golf ‘Jack el Tuerto’ en beneficio de Cudeca

307
  • golf-cudecaEl club de golf Marbella Golf Country Club organiza el Torneo Benéfico Jack el Tuerto en beneficio de Cudeca el próximo 28 de Septiembre a las 9:30h. El 100% de los fondos recaudados se destinarán a la Fundación Cudeca.

    El torneo comenzará a las 9:30h y los golfistas jugarán al estilo Texas Scramble. Habrá un almuerzo con bebida junto con la entrega de premios para los ganadores y una subasta solidaria.

    Cada año, más de 1.100 personas necesitan nuestros cuidados profesionales y gratuitos. Desde 1992, hemos conseguido atender a más de 11.000 pacientes en la provincia de Málaga gracias a la colaboración de toda la comunidad malagueña. Cudeca necesita de la colaboración de la comunidad para poder cubrir el coste de los cuidados, ascendiendo estos a más de 3 millones de euros. Socios, eventos, tiendas benéficas, donaciones, legados, subvenciones y el contrato con la Junta de Andalucía son esenciales para la sostenibilidad de los Programas Asistenciales. Todos los servicios que ofrecemos son completamente gratuitos.

  • Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here