Kameni: “Debemos estar tranquilos, queda mucha Liga”

285
  • malagacfEl portero blanquiazul fue elegido por los aficionados como mejor jugador del Málaga-Villarreal: “No hay que alarmarse ni bajar los brazos. Hay que seguir en el mismo camino”.

    Valoración del partido

    “La verdad es que duele. Primero porque perdemos en casa y segundo porque todavía no hemos logrado una victoria para poder despegar en esta Liga. Es difícil pero tenemos que seguir trabajando igual”.

  • “Creo que tuvimos varias ocasiones para poder marcar y adelantarnos. Con dos jugadas desafortunadas tuvieron la posibilidad de marcar los dos goles y hay que reconocer que un 0-2 en el descanso no es nada fácil. Enfrente tuvimos a un Villarreal muy bueno, que ha salido a por los tres puntos. Sabíamos que iba a ser un partido difícil pero así es el fútbol, hay que aprender de todo eso”.

    Arranque de LaLiga

    “Hay que estar muy tranquilo. Todavía queda mucha Liga, estamos al inicio de todo. No es una excusa pero hay que reconocer que tenemos un grupo muy joven y con muchos jugadores recién llegados. Hay que ir poco a poco. Es verdad que los aficionados, al igual que nosotros, quieren ganar todos los partidos. Hay que ir poco a poco y con la cabeza muy fría. No hay que alarmarse, queda mucha Liga y este equipo dará la talla para poder vivir un año bonito”.

    Primera derrota

    “La verdad es que cuando pierdes un partido como este el vestuario está tocado. Perder en casa nunca es bonito. Nos vamos con ese dolor pero sabiendo que el fútbol es así. Hay que saber perder también y de eso se aprende mucho, para poder corregir muchas cosas y mejorar. No hay que culpar a uno y a otro. Hay que aprender de los errores para no volver a cometerlos”.

    Jugador más valioso

    “Muchas gracias por haberme elegido como mejor jugador del partido aunque eso no sirva para mucho porque no hemos podido ganar. Aquí estaré luchando siempre a muerte para poder ayudar a mis compañeros y darle alegrías a la afición que lo merece. Siempre nos apoyáis desde el minuto cero hasta el final. No hay que alarmarse ni bajar los brazos, hay que seguir en el mismo camino. Cambiaremos esta dinámica y con la victoria volveremos a vivir muchos partidos bonitos y tener una temporada muy alegre”.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here