Charles: “En casa sabemos que somos fuertes”

174
  • El delantero blanquiazul Charles Dias habló ante los medios, este mediodía, en la sala de prensa del Ciudad de Málaga. “Tenemos plantilla para jugar de tú a tú contra cualquiera”, expresó.

    Parón liguero

  • “Se hace un poco largo, pero es bueno para que consigamos saber lo que quiere el míster, mejorar tácticamente y mejorar los esquemas de juego. Y sirve para descansar un poco”.

    Extremos y gol

    “En el primer partido ya hemos marcado. En el segundo ya marqué un gol. Uno se va contento, con más confianza. Y tener extremos así claro que gusta, estamos contentos con los que han llegado y esperemos aportar todos cosas buenas”.

    “Tenemos plantilla para jugar de tú a tú contra cualquiera”

    Goles y pundonor

    El año pasado metí 12 goles, creo que algo tengo. Los tengo (gesto) así también, y eso no me va a faltar nunca. Los goles vendrán, aunque a veces me pueda equivocar”.

    Plantilla 16/17

    “Me gusta, pero hay que demostrarlo. El año pasado nos costó un poco, pero en la segunda vuelta hemos demostrado el equipo que debíamos ser en la primera vuelta. Este año tenemos una gran plantilla, pero hay que demostrarlo en el campo. Pero creo que tenemos mejor equipo que el año pasado”.

    Málaga-Villarreal

    “Un partido muy complicado. Llevan unos años haciendo unos campeonatos muy buenos y ahora mismo creo que es el cuarto o quinto equipo mejor de España. Pero en casa sabemos que somos muy fuertes y tenemos plantilla para jugar de tú a tú contra cualquiera. Sobre todo en casa con nuestra gente, y el sábado espero que los tres puntos se queden así. Vamos a ir a por todas”.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here