Dos semanas de retraso para un Vélez que espera debutar el domingo ante El Palo

367
  • velezcfEl Vélez se une a la fiesta de la Tercera División en la jornada tercera. Atrás queda el inicio fallido ante River Melilla y el aplazamiento de Huétor-Tájar, dos jornadas sin jugar que dan paso a una tercera, ante el Centro de Deportes El Palo, que si nada lo impide se disputará el próximo domingo en el Vivar Téllez (12:00 horas).
     Arrancar por todo lo alto para continuar entre semana y coger el ritmo, que es lo primordial en este momento, para que el atípico arranque no se deje notar a pesar de que inevitablemente es algo que nadie ha podido obviar. Por eso la semana de entrenamientos va a ser distinta a lo que ya ha tenido el equipo. Con un duro rival a seis días vista, Antonio Gálvez debe llevar a cabo la puesta a punto para no quedar atrás ante los dos partidos de ventaja en preparación que traerán los paleños al Vivar Téllez.
     Semana de pensar, trabajar y comenzar a pensar en el primer once que saltará ne partido oficial al sintético veleño para hacer frente a un Palo renovado que este fin de semana vencía en derbi malagueño al Alhaurín de la Torre.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here