Kameni: “Siempre es un placer pisar La Rosaleda”

228
  • El portero se muestra con ilusión por jugar en casa el primer encuentro de LaLiga: “Esta afición siempre responde y está a muerte con nosotros”.

    Buena pretemporada

  • “Hemos hecho una buena pretemporada y ahora toca volver a LaLiga. Será como siempre, una Liga muy dura y disputada, pero yo creo que estamos preparados para afrontarla”.

    Buen grupo

    No hemos tenido lesiones graves, espero que sigamos así. Los que han llegado se han acoplado muy rápidamente a la dinámica del grupo y hemos hecho un buen trabajo”.

    Invictos

    “Es importante para la moral de grupo y siempre es positivo ir de victorias en victorias. Eso te refuerza la moral y siempre es positivo”.

    Volver a La Rosaleda en LaLiga

    “Siempre es un placer pisar La Rosaleda sabiendo que esta afición siempre responde y está siempre a muerte con nosotros. Para mí, como futbolista, es un momento privilegiado el poder disfrutar con los míos”.

    Aarón y Samu

    “Los chicos han trabajado muy bien, hemos hecho una muy buena pretemporada. Son jóvenes, tienen mucha calidad y están en proceso de aprendizaje. He sido como un hermano mayor y ha sido algo bonito”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre