Melilla, primer rival oficial del Vélez en liga

297
  • velez cfLa Real Federación Andaluza de Fútbol ha dado a conocer el calendario de temporada en el grupo IX de Tercera División. Lo ha hecho en la mañana de este miércoles, en la que ha conocido, por ejemplo, que debutará en el Vivar Téllez ante el River Melilla. Será el próximo 28 de agosto cuando la categoría abra el telón, gozando de mayoría malagueña. Hasta nueve equipos de la provincia disputarán un sitio en esta tercera, que se vuelve a tornar como uno de los grupos más difíciles de toda la Tercera.
    En cuanto a los equipos participantes, de nuevo, habrá novedades. Entre ellas la vuelta de un histórico, el Motril, que tras un largo período de penurias vuelve a una categoría nacional. También estarán los ‘alhaurinos’, el Grande y de la Torre, que protagonizarán uno de los derbis más esperados. El Palo, Rincón, San Pedro, Antequera, Dos Hermanas San Andrés, y Malagueño completan la representación malagueña.
    Volviendo al Vélez, añadir que el equipo de Gálvez debuta y pone fin a la campaña en casa, siendo el último encuentro el que les medirá al Dos Hermanas San Andrés el 14 de mayo en el Estadio Vivar Téllez. La primera salida a domicilio será a tierras granadinas, midiéndose al Huétor Tájar. Una semana después, concretamente el 11 de septiembre, el Centro de Deportes El Palo visitará el feudo veleño. En cuanto al derbi axárquico, habrá que esperar hasta el mes de diciembre, día cuatro en Vélez ante el Rincón. 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here