El Rincón adelanta el trabajo en su segundo año en Tercera División

519
  • cdrincón entrenamiento(1)Con muchas ganas y un excelente ambiente. Así fue la vuelta del plantel que dirigirá un año más Francis Bravo, el Club Deportivo Rincón, que tras debutar la pasada campaña en el grupo IX de Tercera División ha decidido recortar sus vacaciones para comenzar cuanto antes a recuperar la forma de cara a lo que se le viene encima. Con algunas plazas libres todavía, los rinconeros buscan coger la forma cuanto antes, realizar una temporada de garantías e iniciar el año con buen pie. 

    Y no sólo el Rincón comenzó a rodar el lunes, también el Centro de Deportes El Palo comenzó su campaña 2016/2017 en el estadio de San Ignacio. Ambos equipos se han marcado el objetivo de arrancar pronto y ponerse a tono para la que se prevé una liga muy competida durante la próxima temporada. 

    Volviendo a la actualidad de los axárquicos, indicar que ya están a las órdenes de Francis Bravo jugadores de la talla de Ramón Ubric, Joseíto, Jorge Corpas y la sólida base que finalizó la pasada campaña con una más que merecida permanencia en el bolsillo. Todavía restan varios nombres por confirmar, pero todo marcha según lo previsto y el Rincón podría convertirse en una de las sorpresas del grupo IX.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre