La Concejalía de Deportes oferta 600 plazas en cursos de iniciación al kayak y paddle surf durante los meses de julio y agosto

380
  • deportes velez malaga
    Imagen de la presentación de las actividades del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, a través de la Concejalía de Deportes, a cargo de la concejala María José Roberto, Pérez, y el monitor Salvador Sánchez.

    El Ayuntamiento de Vélez-Málaga, a través de la Concejalía de Deportes, oferta un total de 600 plazas en cursos de iniciación al kayak y al paddle surf que se impartirán durante los meses de julio y agosto en las instalaciones del Club Náutico en Torre del Mar. Las actividades han sido presentadas esta mañana en Torre del Mar por la concejala del Área de Deportes, María José Roberto, quien ha explicado que las actividades se pondrán en marcha a partir del próximo 1 de julio con cinco grupos semanales y con un precio semanal de 20 euro por persona. El horario será de 16 a 20 horas. En total, en la temporada de verano 2016, participarán en las actividades náuticas 40 grupos, con lo que la Concejalía de Deportes ofertará un total de 600 plazas.

    Roberto ha señalado que “incluimos estas modalidades al programa deportivo de verano donde contaremos con dos monitores expertos en la materia, que son además patrones de embarcaciones”.

    Junto a la concejala andalucista,  ha estado uno de los monitores deportivo de las actividades, Salvador Sánchez, quien ha destacado la importancia de este tipo de actividades en contacto con el mar y la naturaleza y que los niños desde los ocho años en adelante pueden practicar, así como todas las personas interesadas en estas actividades para iniciarse en el kayak o el paddle surf. Asimismo, Sánchez ha añadido que “se tratan de actividades muy divertidas”, puntualizando que en todas las clases habrá una embarcación de apoyo, y ha recordado la obligatoriedad de uso de chaleco de seguridad por parte de los alumnos. A la presentación ha acudido el concejal de Playas, Jesús Pérez.

  • Las inscripciones pueden realizarse desde hoy en la Casa del Deporte y la piscina cubierta, ubicadas en Vélez-Málaga, y en la piscina cubierta y las pistas deportivas del paseo marítimo, en Torre del Mar.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here