Clínicas Rincón y el CB Miramar renuevan un acuerdo ‘con mucho arte’

295
  • IMG-20160623-WA0182Clínicas Rincón y el Club Baloncesto Miramar de Torremolinos seguirán juntos un año más. Se confirma así la renovación de un acuerdo que mantendrá el organigrama de baloncesto de cantera de Clínicas Rincón en este municipio malagueño.

    El nuevo acuerdo se fraguó tras una reunión mantenida entre el presidente de Clínicas Rincón, Manuel Rincón Granados; el director deportivo del Club Baloncesto Miramar, ‘Tete’ Lázaro; y el director general del CB Rincón Fertilidad, Paco Aurioles. Fue el propio Rincón, precisamente, quien mostraba en primer lugar su “satisfacción” por la “renovación de un acuerdo que permitirá a esta gran cantera seguir creciendo bajo el paraguas de Clínicas Rincón, que mantiene su firme apuesta por el deporte de cantera.

    Entre las novedades del nuevo documento de vinculación, podemos destacar el apoyo de la Fundación Rincón Béjar, de reciente creación, que aportará distintas iniciativas a la vinculación, donando varias obras de arte para que el propio club pueda rifarlas o subastarlas y así solventar parte de sus gastos de la temporada.

  • IMG-20160623-WA0181 Acuerdo

    Los directores deportivos de los clubes Rincón Fertilidad y Miramar se citaron en La Caleta de Vélez, en el domicilio de Manolo Rincón, donde se firmaría un acuerdo ‘con mucho arte’. Entre pinceles, lienzos y una explosión de color, se fueron esbozando los detalles que marcarían el año deportivo de la cantera de Clínicas Rincón en este municipio de la Costa del Sol.

    El sí fluyó como si por unanimidad ya estuviera decidido y no hizo falta más que la fotografía y el abrazo de las partes para que el baloncesto malagueño siguiera esbozando una sonrisa porque su llama, en Torremolinos, iba a seguir muy viva y siempre bajo el paraguas de Clínicas Rincón.

    El artista donó además varias obras propias al club Miramar, ofreció su pintura, su ayuda y varias ideas con el fin de que se pueda hacer frente con garantías a todos los imprevistos de la temporada. Además se trazaron líneas de futuro, se habló de metas y se plasmaron ideas, de oro o plata, para un proyecto que tendrá como eje central al baloncesto.

    Hay que recordar que el CB Clínicas Rincón – Miramar cuenta con una amplia escuela, formada por niños de los colegios Miramar, Atenea y Benyamina. Entre ellos, hay más de trescientas fichas federativas y más de 200 niños formándose en los colegios de la zona.

    “A partir de ahora establecemos una nueva línea de trabajo en lo que respecta al baloncesto de cantera, manteniendo la vinculación con el deporte, la sociedad y el conjunto del municipio de Torremolinos”, apuntó Manuel Rincón.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here