Gálvez: «Tello ha sido decisivo en mi llegada al Vélez»

249
  • El Vélez ya tiene nuevo entrenador. Lo presentaba en la tarde del pasado miércoles en un ambiente muy distendido y con la seguridad de que Antonio Jesús Gálvez Torres ha sido la mejor opción de cuantas se barajaban. Estudioso del fútbol, utiliza las nuevas técnicas al servicio de un deporte que ha sido su vida desde siempre; «con veinticuatro años ya estaba entrenando en Tercera División», añadía Gálvez, quien conoce a la perfección la categoría y llega a una plaza difícil, sin duda, pero que conoce muy bien. 
     

    Gálvez Vélez

    Su fichaje por el Vélez viene avalado por uno de los pesos pesados del fútbol veleño, Carlos Fernández Tello, quien tuvo una reunión con Paco Villarrubia, vicepresidente del club, en la que le recomendó la figura de Gálvez para el banquillo del primer equipo de la comarca. Del propio Tello, el nuevo ‘míster’ del Vélez apunta que «Tello para mí es un maestro. Ha sido una gran adquisición como amigo la pasada temporada. Es muy bueno aprender de gente que conoce tan profundamente el fútbol, tanto a los jugadores como a la directiva. Tello ha sido fundamental y será un gran apoyo. A mí me gusta consultar con gente que conoce todo y parte del hecho de que yo esté aquí es él». 

     
    En cuanto a objetivos, el nuevo técnico prefiere no mojarse. Todo a pesar de conocer bien las aspiraciones del club y saber que el no clasificarse para liguilla abrió la puerta de salida a Lucas Cazorla. Él lo entiende de otra forma e indica que la directiva «no me tiene que marcar ningún objetivo. Entiendo lo que es Vélez, entiendo el objetivo de Vélez con sus jugadores y sus plantillas va a ser lo más arriba posible».  Ideas claras y empapado de la actualidad del equipo, Antonio Jesús Gálvez Torres parece el entrenador ideal sobre el papel. En julio comnzará todo. 

    1 Comentario

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here