Almacenes Barcelona, tu casa en REBAJAS

  •  El verano tiene como una de sus fechas señaladas el 1 de julio. Irrumpen las rebajas, una etapa que llega como agua de mayo para la economía familiar y que, sin duda, tiene una de sus sedes más sobresalientes en Almacenes Barcelona, establecimiento veleño de garantías y una experiencia más que demostrada en el sector textil. Con sede en calle Reñidero de la capital axárquica, este comercio de origen familiar posee un prestigio ganado con los años, gracias a un trato cercano al cliente y a precios verdaderamente competitivos. En rebajas, Almacenes Barcelona hace más gala si cabe de sus excelentes precios, con increíbles descuentos que alcanzan hasta el 50%.

    En la primera planta encontrarás todo lo que necesitas de vestir. “Tenemos vestidos de señora con porcentajes del 30 y el 40%, camisetas, blusas, ropa de caballero, trajes… todo en general”, comenta María Jiménez, siempre sonriente y plenamente dispuesta para asesorar a la clientela. Y no hablar de las reducciones entre el 20 y el 50%. ¡Hacen la boca agua! A estas interesantes propuestas se suman numerosas prendas en liquidación, a precios que oscilan entre 2 y 6 euros, y vestidos de flamenca para niña y señora a un 30% de descuento. ¿Se puede pedir más? Pues sí. Encontrarás vestidos de señora desde 20 euros.

  • Verano
    Almacenes Barcelona cuida hasta el último detalle, uno de los secretos de su magnífica acogida en Vélez-Málaga. En periodo estival, encontrarás bermudas, blusas, bañadores, camisas y camisetas para todas las edades… y un largo etcétera.

    Segunda planta
    El hogar está en segunda planta, donde se ofertan bañadores de niño y niña a 7 euros, de caballero desde 12 euros, vestidos playeros de señora -3X2- y numerosas ofertas de ropa interior masculina y femenina. Con este repertorio, normal que sean punteros.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.