Moda Infantil Maite marca de calidad

- Publicidad -
  •  Hablar de Maite es hacerlo de la referencia de la Moda Infantil en Vélez-Málaga, capital de la Axarquía, donde este negocio de tradición familiar se ha convertido en un enclave de tendencias y líder en el sector en la comarca de la Axarquía.
    La primera piedra la colocó Jesús Martín, hace nada menos que 36 años, periodo en el que Maite se ha consolidado y se ha convertido en un establecimiento muy conocido en la Axarquía, y que regentan actualmente Lola y Susana, hijas de Jesús y que han sabido aclimatarse a los nuevos tiempo ofreciendo una amplia variedad de género para vestir a los pequeños y aportando cada vez nuevas oportunidades. Es difícil mantenerse siempre a la cabeza en competitividad, pero Moda Infantil Maite lo consigue semana tras semana.
    En este establecimiento de calle Camino de Málaga el niño es el protagonista. “En los últimos seis años se ha empezado con la puericultura”, comenta Lola, que resalta las buenas prestaciones del lugar en materia de “ceremonias y eventos especiales”, en el caso de bautizos o comuniones, entre otros. El repertorio de Maite oscila “desde que el niño nace, con todo lo que necesita de cochecito, cuna o ropa de primera postura, hasta los 18 años”. Semejante propuesta no puede esperar ni un segundo.
    En Maite, nuestras tradiciones no quedan a un lado, e incorpora un interesante muestrario de trajes de flamenco para niñas. A ello se suma una época única en verano, donde podrás conseguir prendas de todo tipo y con la garantía de Maite “a precio de costo”. Una auténtica ‘ganga’, con descuentos de hasta el 50%.
    En la temporada actual, con el calor, qué mejor que acudir a este establecimiento para adquirir artículos fresquitos y ropa de baño. En Moda Infantil Maite no cesa la actividad, y ya se prepara para septiembre y octubre la temporada de bodas, con los vestidos de arras. “Los pueblos son muy importantes para nosotros”, indica Lola. Y es que en Maite se ha vestido a generaciones de toda la comarca. Una oportunidad única.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.