A partir de mañana, nuevas propuestas comerciales en Diario TV

  •  ¿Conoces tus comercios? Diario TV impulsa como una de sus iniciativas ‘estrella’ el seguimiento en profundidad de cada rincón comercial de nuestra localidad. Gracias a la primera televisión online de la comarca hemos tenido la oportunidad de acceder a anécdotas de enclaves como el bar La Peña, Modas Simpatía, Regalos Malaka, Catering Antonio, Mesón Los Migueles o Tapicerías Bravo, entre otros.
    En los próximos días, volvemos a conversar con empresarios de la localidad para conocer sus impresiones y experiencias al frente de su negocio. En esta ocasión, puedes acceder a dos de ellas verdaderamente singulares. La primera, la protagoniza Mercedes Marín, joven con una amplia trayectoria en el ámbito de la estética que nos muestra el presente y futuro del sector, en ME Estética.

    El Centro Integral de Salud y Belleza, situado en calle José Beltrán de Vélez-Málaga, ofrece múltiples técnicas a la cabeza del segmento de salud y belleza. Una de ellas es el lipomassage, tratamiento 100% natural que significa el equilibrio entre la producción y eliminación de grasas. En la amplia gama de servicios se añade Photogen System, una sinergia perfecta en la que confluyen las tecnologías más eficaces para lograr resultados espectaculares -radiofrecuencia y fototerapia-. La innovación tecnológica y calidad del servicio son los pilares que encabezan su carta de presentación.

  • @Calidad
    En el acceso a Internet no encontrarás mejor referencia que en Locutorio.@R, establecimiento de origen familiar impulsado por Pablo Valverde, natural de la provincia argentina de Catamarca, que apuesta en la calle Camino de Málaga por lo mejor en conexión en red, telefonía y comunicación. Diario TV nos acerca a su trabajo y a su vida, dos conceptos estrechamente relacionados.
    Su energía son su mujer, Ximena Irisarri, y su hija, María del Mar, motor de su vida y puntos de apoyo en su apuesta empresarial, en un espacio climatizado con servicios como recargas de móvil, envío de dinero, fotocopias, fax y un largo etcétera, en el que llama la atención los productos sudamericanos, especialmente los alimenticios.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.