Jurado Cívico, una empresa con peso y calidad

  •  Entre nuestros comercios tiene un lugar especial Jurado Cívico, empresa consolidada en la Axarquía que inició su andadura hace más de dos décadas y hoy prosigue su servicio al ciudadano de la mano de David Jurado, un profesional con experiencia que ofrece una amplia cartera de servicios.
    Su profesionalidad le ha permitido cosechar una clientela fiel, conocedora del buen hacer de Jurado Cívico, cuya huella de calidad se plasma en cada trabajo.

    Hace 25 años todo comenzó de la mano del padre de David, vecino muy popular de la localidad que gracias a su dedicación levantó un negocio de reputación. Posteriormente, ha sido su hijo, David, el que se embarcó en un proyecto, el de Jurado Cívico, que hoy se sostiene como un emplazamiento sólido abierto a una amplia gama de actuaciones. Así, Jurado Cívico proporciona al cliente trabajos de albañilería, fontanería, electricidad o pintura, así como reparaciones y esas pequeñas actuaciones de restauración que siempre surgen en el hogar. Ya sea en domicilios u oficinas, la cartera de trabajos de Jurado Cívico no le dejará insatisfecho. Por supuesto, sus precios tampoco, absolutamente asequibles. El acondicionamiento de piscinas y adaptación de equipamientos es otra de sus muchas ofertas al público.

  • Pintura
    La pintura y menaje del hogar no debe escapar en la carta de propuestas de Jurado Cívico. Así, trabaja con nuevas tecnologías y un abanico de pinturas diverso y de calidad. Con garantía de las primeras marcas.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.