‘Celebras algo…?’, el paraíso de las golosinas

- Publicidad -
  •  La magia de Hello Kitty, Bob Esponja y muchos más personajes te esperan en un comercio verdaderamente peculiar en Vélez-Málaga. ¿Todavía no conoces ‘Celebras algo…’? Los que ya saben de su existencia conocen sus magníficos preparativos para cumpleaños y otras celebraciones. En ‘Celebras algo…?’ el niño es el número 1, y para ello el establecimiento de Camino de Málaga diseña tu tarta de fantasía. Con el talento de Susana Martín cada cumpleaños será inolvidable.

    Un lugar especial
    En dos años y medio, este enclave de Vélez-Málaga se ha hecho un sitio especial en el corazón de muchos niños, en lo que mucho tiene que ver las bolsas más completas de golosinas y todos los artículos que hagan de la celebración un día irrepetible.
    ¿A quién no le gusta sacudir a la piñata para que de ella caigan las chucherías más sabrosas? Pues también tendrás piñata, si así lo deseas. Además, puedes adquirir cualquier golosina y juguetes de Hello Kitty u otras marcas de renombre en el comercio. Por la merienda tampoco hay que preocuparse, para ello elegirás cualquiera de los productos de bollería del surtido de ‘Celebras algo…?’. Quién iba a decir que la solución de la fiesta de cumpleaños de tu hijo estaba tan cerca.

  • - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.