Son Rumores: La maratón electo-foto-deportiva, la tumba y los selfies

  • A los políticos le encantan las fotos en cualquier época del año pero cuando llegan las Elecciones se  desmadran. El pasado domingo se celebraba en nuestra ciudad una Media Maratón y ya saben que la dureza de la prueba trae consigo que se den  diferencias de más de una hora en la llegada a la ansiada meta. Pues bien, los que  llegaban a la meta  tarde creían que Bonilla era quien había ganado la prueba deportiva dado los alardes que el alcalde hacía en el escenario. Los auténticos atletas ganadores parecían parte del atrezzo que los chicos del deporte habían preparado para el lucimiento «del gran atleta». ¡Pero lo mejor estaba por llegar!  Al alcalde le acompañaba en tan señalada ocasión el concejal de deporte Lupiañez, que suspira porque lleguen ya las Elecciones para que Dios aparte de él el cáliz que le ha supuesto la delegación de Deportes.

    Menos mal que seguro las concejalas “divinity’s concejalas” no han visto otro tipo de pruebas deportivas donde las señoritas reparten besos a diestro y siniestro, de haber sido así y tal y como estaba la mañana se hubieran comido a más de uno…

    También andaban por allí las concejalas Ruiz y Piña que animadas por el ‘tufo electoral’ que transmitía el alcalde decidieron tomar parte en el show electoral deportivo muy agarraditas al estilo ‘divinas marujeo’ tal vez contagiadas por el divino estilo de la por allí presente súpermegapija Patri Cid que iba clavando sus megatacones por el césped del polideportivo.  Cuando los atletas conseguían salvar el obstáculo que suponía el alcalde para llegar al pódium ambas concejalas se sentaban donde se colocan el segundo y  el tercero clasificado ( no se atrevieron a sentarse arriba) y así salían divinas y estupendas en todas  todas las fotos que les hacían los fotógrafos a los vencedores (y a ellas). ¡¡Una maravilla de espectáculo que impresionó a los asistentes!!  Menos mal que seguro las concejalas “divinity’s concejalas” no han visto otro tipo de pruebas deportivas donde las señoritas reparten besos a diestro y siniestro, de haber sido así y tal y como estaba la mañana se hubieran comido a más de uno…
    Aunque para ‘show fotográfico’ el que organizaron ante la tumba de María Zambrano el socialista Francisco Conejo ‘El Rápido’ y Ferrer ‘El Lento’.

    Vaya ‘show fotográfico’ que organizaron ante la tumba de María Zambrano el socialista Francisco Conejo ‘El Rápido’ y Ferrer ‘El Lento’

    Aunque claro, es todo cuestión de abrir caminos porque enterado Bonilla de tan preciosa foto con tantas flores y en tan original escenario no dudó en repetirla él. Esta vez en la misma tumba pero con su amigo Javier Checa, ¡si! el ex concejal del GIPMTM que ahora anda por la Fundación María Zambrano. Está claro que lo de las fotos es ya todo una batalla. ¿Verdad, María?
    Mientras tanto el del PA, Marcelino Méndez,  sigue haciéndose sus selfies sin nada de pelotones de fotógrafos y ahora está muy contento con su video de campaña que arrasa en internet y porque le van a poner un ‘peazo’ de valla con su cara a la entrada del Camino de Málaga donde tienen la sede los andalucistas.
    En fin, pronto aparecerán las fotos » de verdad», la de los carteles, y veremos a todos los candidatos jóvenes, guapos, sin ni una arruga, con corbatas, sin corbatas, con chaquetas sin chaquetas, delgaditos, sin brillo… ¡Ni los reconoceremos! La pena es que algunos no van a poder lucir su palmito por eso de la «democracia de verdad» que los ha dejado con fotos y sin sitio para ponerlas…  Vamos, compuesto y sin novia.

  • - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.