Son Rumores, Son Rumores: Nervios y expectativas de destino

- Publicidad -
  • Van pasando los días y afloran los nervios. Muchos “líderes carismáticos” de esos que aseguran tener  3 ó 4 mil votos aún no han recibido la llamada de «ese que han puesto de 1 y que no vale un duro» y esto pone nervioso al más pintado. Si encima llegan noticias de que el candidato está hablando con Fulano y Zutano imagínense cómo se pone la cosa. Esto ocurre en el PP donde los nervios fluyen y  las noticias que llegan a los sufridos «líderes carismáticos» son alarmantes. Bonilla quiere hacer una ‘Revolución’ en la lista, Bendodo le ha dado el OK con una condición: Tiene que mantener a Concha Labao (¡quién lo diría!) y a Jesús Lupiañez. El resto lo que diga él. Nervios. Si encima se sabe que el 4 ó el 5 de la lista está ofrecido a una persona muy conocida, con prestigio, recién jubilado de la dirección de una Caja de Ahorros que está justo frente al Ayuntamiento y debajo de EMVIPSA y otros dos números importantes están en mano de una señora presidenta de una Virgen Coronada, y otro en las de su amigo del alma con el que hace dúos cantando y bailando en las ferias y certámenes benéficos, la cosa se pone interesante. Como ven no damos nombres hasta que no se confirmen ya que aún no son personajes públicos (algunos sí) pero pistas sí que damos.

     
    Por si fuera poco, todo parece indicar que en la candidatura de Vélez podría aparecer un «diputado» de Estepona ya que está en los últimos años muy vinculado a nuestra ciudad y además «no se pierde una». 

     

  • Para darle más nervios a la cosa ya circula una lista de los que «van a abandonar la casa» pero no la daremos de momento, sabemos cómo se las gasta Bonilla. Bastaría que la diéramos para que los volviera a poner otra vez y algunos de ellos se merecen estar en esa lista. Si no, recuerden lo que pasó en las pasadas Elecciones con Inmaculada Matamoros, que estaba KO y gracias a las cosas de este Diario apareció en la candidatura, si no que le pregunten al ‘jefe de prensa’, Juan Luis Bueno, entonces director de esta publicación a la que hoy tiene vetada junto a otros medios de comunicación y/o periodistas. (¡cada vez son más!, ya le contaremos las cosas que nos llegan y que, de momento, no creemos…) O la que se lió cuando dimos la lista una semana antes de que se presentara de forma oficial y adelantó el día de la presentación. Para rebajar los nervios les damos un consejo: Hacer méritos y paciencia. Pronto el divino hacedor decidirá.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.