Ni el verano los para.

43
- Publicidad -
  • Ya ha empezado oficialmente el verano, pero ni por esas, aquí sigue la guerra y la paz como en cualquier época del año. Nuestros políticos no descansan. Los socialistas han decidido poner fin a la recogida de firmas que habían iniciado para solicitar la Asamblea local del partido y el mejor procedimiento ha sido, pues, precisamente, eso, convocar ya la Asamblea.
    Salomé ha pensado con buen criterio que mientras más firmas pidan, más hablen, y más se reúnan, más amistades peligrosas se van a crear, y eso no le conviene. Ya les dijimos que iba a mandar una nota o daría una rueda de prensa para dar la fecha, pero ni una cosa ni la otra. Ha ido directa y sin barreras: ha convocado ya la Asamblea directamente. El día elegido es el próximo 8 de julio, después de San Fermín. En esta Asamblea empezará lo que llaman una reflexión rápida y profunda de los resultados electorales obtenidos. En una palabra: empezarán a tambalearse algunos cuerpecitos serranos, o mejor, algunas cabezas. Ya les informaremos de como va la cosa.
    Muchos socialistas no se enteran de lo que está pasando, y eso es muy peligroso. Pero la guerra continúa en todos sus frentes. Hace unos días la Junta Electoral Central le comunicaba al PSOE que habían sido sancionados con una multa de 300 euros, por un lío de los carteles electorales. El PSOE denunció al PP en Torremolinos por el mismo ‘delito’, y ellos aquí, los populares, lo han hecho con el PSOE. La broma, por lo pronto, les ha costado 300 euros.
    Mientras tanto, los concejales del PP van apareciendo ya en la escena política. Lo ha hecho causando una grata impresión Antonio Martín, que dio una primera rueda de prensa que fue muy reconocida por los distintos medios, tan acostumbrados a las ruedas de prensa milongueras. Otros hacen méritos profundizando en sus delegaciones, por ejemplo, Jesús Lupiáñez, flamante concejal de Deportes, se pone por las tardes una especie de ‘maillot’ negro y se le ve haciendo algo parecido a correr. La verdad es que suda muchísimo, y pronto será un gran atleta, aunque sea el único mortal que no ha visto en su vida ni un partido de fútbol en un estadio.
    No obstante, tiene que estar tranquilo, si Claudio Morales fue concejal de Deportes en Vélez, él puede perfectamente saltar alturas en las próximas Olimpiadas de Londres.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre