El Facebook

- Publicidad -
  • En torno a la política siempre existe una rumorología que tiene de verdad una pequeña parte y de mentira bastante más. Normalmente, este chismorreo siempre se produce de forma interesada, y por personas a las que les interesa malmeter o meter bien, dependiendo el tipo de rumor. Hace unos días se produjo una reunión en la que uno de estos infundios saltó por los aires, según nos ha contado un amigo personal que estaba presente.
    Antonio Souviron, delegado de Turismo, Comercio y Deporte, hablaba con varias personas. Alguna de ellas empezó a atacar a Salomé, y Souviron le dijo que por ahí no iba la cosa, e incluso le invitó a que reconsiderara algo de lo que éste había dicho. El interlocutor le respondió que no sabía a que venía eso, puesto que él sabía (siempre estas cosas se saben de muy buena tinta) que las relaciones entre ambos eran nada más que regulares. Souviron no solo lo desmintió, sino que además dijo que estaba haciendo lo imposible por que su partido, el PSOE, ganara las Elecciónes municipales en Vélez. “Una cosa es lo que podamos tener entre militantes, y otra cosa es el partido, y yo, por encima de todo, lo que quiero es que mi partido triunfe en Vélez”.
    Además, Souviron está muy ocupado en otros menesteres, y no tiene mucho tiempo. Pero es más, dentro de poco se va a ocupar todavía más. Aparte de su trabajo como delegado, ahora está ‘perdío’ con el Facebook, y está hecho un hacha en los foros sociales. Lleva su PDA, de última generación, y va haciendo fotos a todo aquello que se mueva en torno a él. Y luego las cuelga en su portal. Incluso, lo anuncia con un gran énfasis y alegría. Que ve a un cofrade, pues le dice “ponte, ponte, que te voy a hacer una foto para el Facebook”, y al rato ya está la foto colgada. Y todo esto lo hace desde el coche. Por supuesto que él se pone en todas y cada una de las fotos, así que sale más que los espantos. Con este trajín creen ustedes que tiene tiempo para conspirar.
    Hablando de otra cosa, Eduardo Hernández, queremos que tengas un final feliz, pero una pregunta, ¿qué pasa con el memorial Paco Alba? No es verdad lo que nos han contado, ¿a qué no?

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.