Popurrí

23
- Publicidad -
  • Tenemos tantas cosas que contarles que hoy vamos a hacerles un refrito de ellas para que no se nos queden muy antiguas. El Real Madrid ha anunciado que para el próximo partido de Champions, que será la siguiente semana, el césped del Bernabéu estará de dulce. ¿Habrá fichado Florentino a los dos medio concejales de Vélez, Juaneque el inquisidor y Hernández el de las piscinas para que lo arreglen como el Fernando Hierro?
    Ayer llamábamos por teléfono a Juan Herrera, ¡Ays que felicidad!, para preguntarle cuando era el día de fiesta local y nos dijo que iba para Córdoba a ver unas luces muy bonitas para la Navidad. Pero Juan, le dijimos, "si todavía no ha pasado la Feria, ¿ya vas a estar liado con la Navidad?". "Pues sí", nos contestó, "y la semana que viene voy a ver las carrozas de la Cabalgata de Reyes". Nosotros le dijimos: "Juan, esmérate en las carrozas porque el año pasado organizaste la Cabalgata más chapuzas que se conoce en la historia de Vélez". "Como nos pusiste publicidad, y tú sabes que para nosotros nuestros anunciantes son sagrados, dijimos que la Cabalgata estaba preciosa, pero por no haber, no había ni Reyes". Además, este año será año electoral. ¡Qué felicidad!
    Nos han contado que el año pasado, en la carrera de San Silvestre, los dos medio concejales de Deportes, en lugar de dar trofeos, medallas y placas de las que venden en Joyermoba, dieron jamones. 47 fueron los jamones y quesos manchegos que compraron para repartir entre los atletas. Por cierto, que también nos han dicho que algunos de estos jamones y quesos manchegos fueron a parar a gente que no ha visto un chándal en su vida y que tardarían quince minutos en recorrer los 10 metros lisos. Este año, si hay carreras de éstas, nos apuntaremos para coger un jamón. El tal Miguel Ángel de Lagos al que le dan crisis de estrés por lo mucho mucho que trabaja se sigue paseando con un Peugeot del Ayuntamiento y arreglando sólo las calles de sus amigos. La suya la ha dejado hecha un pincel con una baranda muy mona. A uno que le dicen ‘el de los colchones’ como no lo puede ver ni en pinturas y no quiere cuentas con él, no le ha arreglado la calle ni lo hará. El problema está cuando en la misma calle viven amigos y no amigos.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.