Reunión sindical

28
- Publicidad -
  • Los sindicatos de Emvipsa y Emmsa están desesperados porque lo de cobrar en ambas empresas se ha convertido en una auténtica odisea. Ni saben el día que cobran, y lo que es peor, esperan que cualquier día ni cobren.
    Como dato les diremos que al día de ayer no habían cobrado todavía los de las oficinas. Los trabajadores, como casi todos los ciudadanos, tienen sus hipotecas y demás compromisos en fechas determinadas, y quieren saber qué día van a cobrar.
    Esto no lo sabe ni el pulpo Paul, ¡con que lo van a saber pronto Marín y Portillo! Desesperaditos, los sindicatos metieron un escrito solicitando una reunión a la que pidieron acudiera la alcaldesa, ‘Nuestra Diva’ María Salomé Arroyo, Fermín Domínguez, Portillo y Marín.
    Pues bien, la reunión se celebraba ayer en el Ayuntamiento veleño en su Salón Noble, y a ella no acudía Salomé, y sí el resto de los invitados. Marín siguió con sus peroratas habituales, cada vez mucho menos creíbles, y culpó, como no, a Delgado Bonilla, que lleva ya dos años sin ser alcalde.
    A continuación, quiso echarle el muerto al buenazo de Fermín, que se limitaba a decir “yo soy del Ayuntamiento, y no tengo nada que ver con Emvipsa, yo me limito”, decía, “a mandarle todos los meses el dinero, lo que hagan con él es cosa de Emvipsa”.
    Portillo, callaba, y Marín, largaba por su boquita cositas como estas. Lo peor es que ya no puede culpar a la funcionaria a la que se quitó de enmedio, de la que decía que no quería pagar las nóminas. Desde que se fue no han conseguido pagar nunca antes del día 10. Ustedes, que nos creen, saben que cuando decimos que el follón de Emvipsa va a ser de campeonato les decimos la verdad. Atentos.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.