Pelotazo, ecologismo, fraude… ¡Todo baratito!

  • Veíamos ayer un programa en una televisión local cuyo nombre no citamos porque su presentadora, María del Mar Benavente, a pesar de que utiliza nuestro Diario cada día, nunca nos cita, a Carmela García hablando de Juvigolf.
    Aunque hace unos días les dijimos que ya no les íbamos a hablar más de las milongas de Salva y compañía a cerca de este tema…¡no nos podemos resistir! Quería vender Carmela la burra de que tienen un informe que dice que si el Ayuntamiento votaba que ‘no’ había que devolver 3,5 millones de euros y que el gran amor que sienten ahora por Juvigolf está motivado por ello. Hacía mucho hincapié en el informe que se han sacado para este Pleno. No hay que tener ningún informe para saber que si el Ayuntamiento tiene unos compromisos y no cumple, tendrá que devolver lo que ha recibido a costa de este compromiso.
    Claro, esto nos reafirma en lo baratito que para los justicieros de IU es la supuesta corrupción. Hace dos años Juvigolf era el paradigma del pelotazo urbanístico, de ahí habían ‘trincao’ desde el alcalde hasta la que limpia la Gerencia (no lo decían así públicamente porque no se atrevían aunque lo insinuaban) era un auténtico desastre ecológico, y un sinfín de cosas más que hicieron que IU exigiera que Sánchez Toré no estuviera en el Gobierno. Todo ello se lo han tragado en lugar de ahora que tienen toda la información de haber ido a los Tribunales para cargarse a tanto especulador. Todo una estafa neocomunista.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.