Ni pa pipas

- Publicidad -
  • Resulta que el otro día dijimos que Sara Sánchez se estaba arreglando una pequeña verruguita que le afeaba un poquito. Pues bien, la señora andaba un poco enfadada porque según ella no se trata de una verruguita si no de un lunarcillo. Desde aquí, nuestras más sinceras disculpas estéticas.
    Otro que también anda mosqueándose últimamente es Antonio López con Juan Herrera (¡Ays, qué felicidad!) por el tema de las Romerías. Al parecer, López estaría "metiéndole baza" al bueno de Juan Herrera que pretende unificar las Romerías para ahorrarle una buena milloná de euros al Ayuntamiento en los tiempos que corren. López, en vez de estar ahora metiendo las narices en la Delegación de Ferias y Fiestas podría, por ejemplo, (por poner un ejemplo) dedicarse a desbloquear las obras de la segunda fase del tranvía. Cuando el trenecito diga a andar se va a encontrar que las vías están ya para renovarlas por antigüedad. Lo mismo si echan a andar el tren le da un espanto…
    Como el que le dio a la directiva y a los jugadores del C.B. Vélez cuando el concejal de Deportes, Eduardo Hernández, les comunicó la miserable cantidad económica que les daba para apoyar la Final Four en Vélez-Málaga. Ni para pipas. Eso sí, lo vendió a bombo y platillo con mucha humareda en rueda de prensa. Pero ¿por qué nadie preguntó con cuánto apoyó a ese Club para un evento de ese tipo? Pregunten, pregunten… Eso sí, confirmen con la directiva del baloncesto veleño. La cantidad fue 50 euros. Y parecía que Hernández había jugado, entrenado, marcado triples y hasta había quedado campeón. ¿Hay quién dé más por 150 eurillos?

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.