Las dudas de Rincón

  • Anda Manolo Rincón, nuestro Peterman, hecho un lío. Casi tanto como Fermín Domínguez con los presupuestos. El lío de Rincón no es por la política aunque él pretenda liarnos a nosotros diciendo que no se va a presentar más a las elecciones.
    Como no se lo cree nadie, aprovecha cualquier foro para vender la burra y nadie se lo toma en serio. Al único que parece que ha conseguido medio engañar es a nuestro compañero Pepe Moreno que en un par de crónicas deportivas lo ha colocado. Rincón será como Don Manuel (Fraga) y lo veremos eternamente encabezando la candidatura. Eso sí, Manolo es un gran renovador y estará dispuesto a renovar todo lo posible a partir del número 1, claro está. Su lío es con su equipo de baloncesto y no sabe qué hacer: Si dejarlo o seguir.
    Lo que fue un invento con una cierta lógica empresarial, no acaba de funcionarle. Se exilió al Rincón de la Victoria con la complacencia del dúo Morales-Bonilla pensando que allí iba a tener mucho más apoyo sobre todo de público. El equipo le cuesta un pastón, hay quién dice que por menos de la mitad de lo que le cuesta Rincón pueda dar un auténtico pelotazo en toda la comarca.
    ¿Qué cómo? Pues creando la Fundación Deportiva Rincón Béjar, que firmaría convenio con los Ayuntamientos, clubes, etc. etc de la comarca y tendría un funcionamiento de una auténtica Fundación. No hay duda de que tendría una gran repercusión y además grandes beneficios fiscales y publicitarios.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.