¡Al fin Alcón!

  • No se asusten ustedes, no estén felices, no se trata de que Alcón haya ya convocado la Asamblea para ver si Toré entra en el Gobierno de Vélez o no, ésta todavía la está preparando. Se trata de que al fin, lo hemos conocido. Andábamos por casa y vimos en Canal 24 a un orador que le daba estopa a los socialistas, de los que dijo unas 100 veces en 3 minutos que hacían política neoliberal. De pronto, vimos debajo un rótulo que decía: "José Luis Alcón, miembro de la Ejecutiva Provincial de IU". Nuestro gozo infinito. Al fin conocíamos al bello, europeísta y coherente líder comunista. Como orador nos pareció un desastre. Pero ¿sería bello?
    Lo miramos y es verdad que no tenía mal porte aunque eso sí, una pronunciada calvicie que, seguramente se acentuará, le afeaba. No es problema, pensamos, hoy en día se hacen transplantes de pelos. ¿Cómo será su discurso europeísta? Alcón saben ustedes, amigos lectores, que ocupa un importantísimo cargo relacionado con algo chiripitifláutico de la CEE pero nuestro gozo en un pozo. Ni una vez nombró a Europa ni a nada que se le parezca. Su discurso fue sólo para hablar del neoliberalismo socialista. ¿Y coherente? Pues no lo sabemos, pues no explicó nada ni de Juvigolf, ni del urbanismo a la carta que hace que no se apruebe el PGOU, ni de las recalificaciones a los señores marqueses de Larios, ni de Emvipsa, ni del derroche de Ballix, ni de las millonadas de horas extraordinarias, etc, etc.
    Sólo nos queda la esperanza de que todo esto lo hablará el bello (aunque casi calvo) europeísta (aunque no dijo ni una palabra de Europa) y coherente Alcón en la Asamblea que pronto convocará para ver si Toré entra o no en el Gobierno. Del discurso de Llamazares ni comentamos.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.