¡La cuadratura del círculo!

82
- Publicidad -
  • Anda Fermín Domínguez con la cabeza hecha un lío y mira que Fermín tiene buena cabeza. ¿Que qué le pasa? Pues que no consigue cuadrar las cuentas de los presupuestos del año 2010. ¿Qué por qué? Pues porque los gastos superan con creces a los ingresos y nadie, o mejor, casi nadie, quiere dar su brazo a torcer. Mientras los concejales del PSOE y los del GIPMTM parece que son flexibles y aceptan la realidad de las dificultades económicas que atraviesa el Ayuntamiento, el amigo Salvador Marín y compañía no dan su brazo a torcer y dicen que de lo suyo no se toca nada de nada.

    De esta forma, no hay manera de cuadrar los presupuestos. Anteayer, Alarcón daba una rueda de prensa que había levantado una cierta expectativa (después quedó en nada) ya que según parece el número 2 de los socialistas veleños está hasta el gorro de la forma de ser de IU y parecía que iba a decir en público lo que dice en privado: "Que está harto de las exigencias de los neocomunistas y que hasta aquí hemos llegado".

    Pero nada, prefirió darle leña a Delgado Bonilla y ni tan siquiera recitó una de sus tradicionales citas y poesías a la prensa. Fermín Domínguez está dispuesto a dar un golpe de efecto que es ni más ni menos que meter los presupuestos que tiene preparados en un Pleno para que allí diga cada uno lo que tiene que decir y justifiquen Marín y compañía en público lo que mantienen en privado. ¿Lo dejarán?

  • - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre