Todo vale

94
  • El PP está en campaña electoral de las municipales, no sólo en Vélez, si no creemos que en toda la comarca. Hay actos enmarcados en esta campaña que no dejan de ser curiosos y esto es lo que ocurre en Nerja donde como ustedes saben el PP tiene mayoría absoluta y desde el Gobierno hace oposición a la oposición (que en Nerja es el PSOE). Nos explicamos.

    El candidato y portavoz socialista en Nerja, Ángel Ramírez, ha conseguido con mucho esfuerzo uno de los anhelos más grandes del pueblo nerjeño: Un Museo de las Cuevas enclavado estratégicamente en el propio Nerja. Desde siempre los nerjeños se han quejado de que son muchos los visitantes que van a ese monumento universal como es la gruta y cuando terminan de verla se van sin pasar a tomarse siquiera una cerveza por el Balcón de Europa.

    La idea de este Museo es precisamente atraer a los visitantes de las Cuevas para que completen el recorrido visitando sus instalaciones y, de paso, como es natural, que visiten el pueblo y se dejen allí los euros y los dólares. Pues bien, Alberto Armijo prefiere que no se abra el Museo antes de que se pueda apuntar el tanto Ángel Ramírez y está poniendo todo tipo de trabas para hacerlo. ¿Quién pierde en todo esto? Pues seguro los nerjeños y, verán ustedes, como también perderá Armijo.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre