El pacto como necesidad

45
- Publicidad -
  • El pacto como necesidad

    (De mi puño y tekla)

    Pedro Sánchez, Secretario General del PSOE, para muchos españoles entre los cuales también figuran simpatizantes de su propia d formación, emplea una estrategia errónea consistente en despreciar y no minusvalorar todo aquello que no le beneficie, con tal de lograr el llamado “Gobierno del cambio”. Cuando la aritmética electoral no le ha favorecido, el pretender vender una derrota como victoria es una boutade y más en esta ocasión en que no ha vencido y menos convencido con su inane y desastrosa campaña, aderezado con sus arengas para sordos.

  • Cuando la aritmética electoral no le ha favorecido, el pretender vender una derrota como victoria es una boutade y más en esta ocasión en que no ha vencido y menos convencido con su inane y desastrosa campaña, aderezado con sus arengas para sordos.

    La prepotencia, cuando existen ciertas posibilidades de triunfo puede incluso justificarse, pero las idioteces, políticamente hablando, por mucho que se empecine Sánchez se queda en pura y simple banalidad. Si verdaderamente pretende recuperar la dignidad que corresponde a su cargo y persona, es menester que medite y rectifique muchas de sus decisiones cuanto antes. Un partido jamás está obligado tolerar las imposiciones y despropósitos de su líder, cuando lo suyo es previamente discutirlo y someterlo a la aprobación por parte de los órganos de gobierno de dicho partido.pedro sanchez

    Reconociendo la enorme complejidad post electoral de España tras el 20-D, se impone el tratar de solucionar el problema urgentemente pero con la serenidad, criterio y reflexión requerida, tratando de conciliar las intereses partidistas con los de la Nación y los ciudadanos e intentando de evitar por todos los medios la repetición de las elecciones generales, circunstancia que inicialmente se presenta harto difícil tras el fracaso cosechado tras el primer encuentro celebrado entre Rajoy y Sánchez.

     

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.