Sumar contigo

- Publicidad -
  • Empezamos hoy un proceso que para nosotras y nosotros, las mujeres y hombres que formamos la lista electoral de SUMEMOS, es apasionante, porque lo llevamos preparando mucho tiempo, porque queremos devolver al pueblo el poder que perdió hace años con partidos políticos que sólo se han preocupado por ellos mismos.

    Sumemos nace de esos pueblos olvidados de los que sólo se acuerdan algunos a la hora de hacer campaña electoral

    Sumemos nace de ciudadanas y ciudadanos de Vélez-Málaga, Torre del Mar, Chilches, Almayate, Caleta, Mezquitilla, Lagos, Triana, Banajarafe, Cajiz y Trapiche. Nace de esos pueblos olvidados de los que sólo se acuerdan algunos a la hora de hacer campaña electoral.
    Nosotros somos distintos a los demás. Queremos hacer de la política, de nuestras concejalas y concejales, herramientas para que nuestros pueblos prosperen, para que nuestros jóvenes no tengan que marcharse fuera de su país porque aquí no hay trabajo, para que no se realicen desahucios ni proyectos faraónicos que realmente no sirven de nada ahora. Porque ahora, lo que prima es que la gente deje de pasar penumbras, pobreza, que puedan trabajar y mantener a sus familias, que los jóvenes puedan ir a la Universidad pública en bus universitario sin tener que pagarlo.
    Sumemos es un partido del pueblo y para el pueblo, no queremos políticos profesionales que no saben más que vivir de un partido, o bien como liberado del partido o como concejal durante años y años. Queremos personas a las que les interese de verdad estar en el Ayuntamiento para ayudar a su pueblo, no para hacerse un sitio en su partido y así que vaya escalando puestos jerárquicos.  Nosotras/os pensamos en ti, en tus necesidades, y queremos darles solución, porque sí se puede, podríamos entre todos.
    Queremos ser diferentes a los otros, queremos poner al servicio del pueblo el Ayuntamiento, que para eso es la “Casa del Pueblo”, queremos traer Democracia a los plenos, participación ciudadana y crear unos presupuestos en los que realmente tú decidas en qué prefieres gastar el dinero.

    Te necesitamos, a ti, a los tuyos, a todos y todas para unir fuerzas y sumar para al final multiplicar. Queremos que nos votes, a SUMEMOS, porque somos distintos a los demás, porque somos como tú. En tu mano está cambiar el sistema, cambiar para mejorar tu vida, tu pueblo.

  • VOTA a SUMEMOS y entre todas y todos GANEMOS el Ayuntamiento.

     Marisa Gámez
    -Candidata a la Alcaldía por
    SUMEMOS-
     

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.