¡Hasta la bandera!

  • Hasta la bandera estaba el pasado domingo el acto de presentación de la candidatura del PSOE de Vélez-Málaga, en el que participó la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz. Un Teatro del Carmen -que se quedó muy pequeño- arropó a los compañeros y compañeras que conformamos la lista que presentó Antonio Moreno Ferrer para las elecciones municipales del próximo mes de mayo. Y si algo se podía escuchar en ese espacio escénico era la cercanía que transmitía la presidenta, el discurso tan real y la credibilidad de una persona que conoce de cerca los problemas de los andaluces y andaluzas.
    Para Susana Díaz al igual que para todos nosotros y nosotras el principal problema a solucionar es el empleo, y evitar que se tenga que salir fuera de nuestras fronteras para buscar trabajo.

     
    De ahí que en dicho acto la presidenta anunciara dos nuevos planes de empleo para toda nuestra comunidad y un programa para el retorno del talento. Este último plan va a hacer que aquellas personas que tuvieron que salir de Andalucía en busca de un futuro mejor vuelvan a su tierra y ejerzan aquí su actividad laboral. Susana Díaz está demostrando que otra forma de gobernar es posible, y que no todos los gobernantes son iguales. Mientras que Moreno Bonilla –candidato del PP a las andaluzas- anda preocupado en el adelanto electoral, la presidenta se afana en poner sobre la mesa las políticas que necesita la sociedad andaluza. La sanidad y la educación pública, la ley de dependencia, y las políticas sociales y del fomento del empleo son prioridad en el Gobierno de Andalucía.

     

  • Y si Moreno Bonilla se preocupa por otros asuntos, aquí en Vélez-Málaga, Delgado Bonilla hace lo mismo que su jefe andaluz y en lugar de quitarle el sueño los más de 13.400 demandantes de empleo en nuestro municipio lo hace el inaugurar a toda prisa calles, edificios y aplicaciones de telefonía móvil. Que no digo que no sean necesarias esas actuaciones pero creo que es cuestión de prioridades ciudadanas.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.