Soy lo que soy, de Izquierda Unida

  • La primera vez que voté fue cuando cumplí la mayoría de edad, hace ya algunos años, y fue para IULV-CA, me hice militante con 30 años, pero he estado rellenando sobres de candidaturas de Izquierda Unidad desde que tenía unos 5 años. Siempre he votado a la misma organización y fue algo muy importante en mi vida formar parte de la última candidatura que disputaba la Alcaldía de Vélez-Málaga. Mucho ha llovido  desde ese día de la Toma de Posesión en la que yo fui la Concejala más joven de la Corporación y me tocó ponerle el ‘collar’ de alcalde a Delgado Bonilla, una labor que me hubiera gustado que hiciera otra persona, pero así son las cosas. Tras tres años  y medio de legislatura, hemos sufrido un gobierno absolutista, despótico y caciquil por parte del PP.

     

     
    Ahora hay gente que me vincula a una plataforma ciudadana que denominan Ganemos, y todo porque he asistido a algunas reuniones o asambleas;  y sí he estado en esas asambleas de Ganemos, por una sencilla razón: Soy concejala del pueblo de Vélez-Málaga y mi obligación es reunirme con vecinos y vecinas, asociaciones o colectivos de este municipio. Por este hecho me he enfrentado a muchas críticas ¡hasta personas que dicen que yo no sé dónde estoy! Pues bien, estoy con la ciudadanía, estoy por la convergencia, siguiendo las líneas de mis compañeros de siglas, de partido, de IU, Alberto Garzón o Julio Anguita, o incluso de mis compañeros  y compañeras de Málaga, que se han unido formando en coalición con otras fuerzas políticas, plataformas ciudadanas y asociaciones bajo el nombre de GANEMOS.

  • “Se una IULV-CA Vélez o no a Ganemos, estaré
    SIEMPRE con mi partido, Izquierda Unida.
    Que a nadie se le olvide que soy, he sido y siempre seré de Izquierda Unida”

    No me voy a otro sitio, soy militante de IULV-CA, que nadie lo olvide, y tengo un compromiso con mis compañeras y compañeros que me buscaron y me eligieron para ir en una lista electoral hace ahora casi 4 años. Tengo un compromiso conmigo misma, pues sé muy bien lo que soy, de dónde vengo, dónde estoy y hacia dónde voy. Quiero ir hacia un futuro donde no gobierne ni PP ni PSOE, donde la izquierda se una para acabar con el bipartidismo, para acabar con esas políticas que han beneficiado a unos pocos y han perjudicado a muchas personas. Ese camino solo es capaz de conducirlo y dirigido el que hoy es, ha sido y será por siempre mi partido: IULV-CA.

     
    Quiero un  Ayuntamiento del pueblo, al servicio del pueblo, que realmente solucione los problemas de desempleo, marginación, medioambientales, sociales, educativos, de personas dependientes, etc. Quiero un gobierno de gente que no quiera pisotear a compañeros y compañeras para perpetuarse en un sillón y vivir de la política porque no tiene nada mejor. Quiero un Ayuntamiento de mi pueblo para mi pueblo; un Ayuntamiento de gente izquierdas, de nosotros, la gente de IULV-CA.

    Se una IULV-CA Vélez-Málaga o no a Ganemos, estaré con mi partido, con mi organización porque, además de tener un compromiso con mis compañeros,  tengo un compromiso conmigo misma desde que nací, es un compromiso ideológico, unas ideas de izquierdas que tengo firmes y que he vivido y mamado en mi casa

    Hay que unir a la izquierda del pueblo de Vélez-Málaga, unir a la gente que está cansada de dos partidos que han gobernado mi pueblo y no han hecho las cosas bien. En la política SUMAR muchas veces es Multiplicar y Restar significa Dividir, pues vamos a sumar, vamos a multiplicar, vamos a unirnos todos y todas para acabar con una mayoría absoluta de la derecha y un posible gobierno de un partido que hace mucho que dejó de ser Socialista y Obrero.

     
    Sinceramente, he de decir que me gustaría que mi organización IULV-CA se uniera a la posible constitución de Ganemos Vélez-Málaga, al igual que ha ocurrido en Málaga, Sevilla, Córdoba, Madrid y más municipios y ciudades del territorio español. ¿Para qué dividir votos si podemos sumarlos  y multiplicarlos? Todo sea porque el Ayuntamiento de Vélez, el de nuestro pueblo sea gobernado por la verdadera izquierda.

     
    Se una IULV-CA Vélez-Málaga o no a Ganemos, estaré con mi partido, con mi organización porque, además de tener un compromiso con mis compañeros,  tengo un compromiso conmigo misma desde que nací, es un compromiso ideológico, unas ideas de izquierdas que tengo firmes y que he vivido y mamado en mi casa.
    Soy lo que soy, una mujer de izquierdas que quiere un cambio en su pueblo y ese cambio se puede dar a través de la unión, si queremos multiplicar y no dividir.

    Eva Fernández
    Concejala IULVC-A Ayuntamiento Vélez-Málaga

  • 1 COMENTARIO

    1. Todavia no nos creemos que IU Velez y Axarquía no cuenten con eva. ¿A caso nos so bran las mujeres preparadas? Ahora iran a buscar fuera lo que hay dentro. Gente preparada con principios a la que desaniman y espantan. Animo para ti y todo tu grupo que sabemos seguiis trabajando.
      Juan L. Ruiz un simpatizante de IU bastante desanimado y que espera seguir viendote Eva. Gracias. os dejo mi teléfono
      Gracias

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.