La “marcha” de Paco Bonilla

39
- Publicidad -
  • A Delgado Bonilla no hay calle que se le resista, proyecto que le supere o idea que se le quede pequeña. Preguntes por lo que le preguntes todo está en marcha. Da igual que le digas si se van a poner farolas nuevas o que si se abrirá el Teatro Lope de Vega; a todo le falta poco, pero no llega nada.

     
    ¿Cuántos proyectos le hemos podido escuchar a Delgado Bonilla durante estos tres años y medio de gobierno? Seguro que se les vienen muchos a la cabeza. La puesta en marcha de nuevo del tranvía, el nuevo mercado de mayoristas, las obras del ya antiguo mercado de minoristas, la nueva comisaría de la policía nacional, las obras del edificio de la Tesorería, la revitalización del centro histórico, el cementerio comarcal en la finca La Pola… pero, ¿qué hay de todo esto en realidad? Pregúntenle, todo está en marcha y rodando, pero es curioso que nadie lo vea excepto él.

    De lo que no se escucha hablar al Partido Popular en Vélez-Málaga es del desempleo

    De lo que no se escucha hablar al Partido Popular en Vélez-Málaga es del desempleo. 13.237 personas en el municipio están esperando a que se les ofrezca una respuesta efectiva a la difícil situación económica que atraviesan, y mira que el PP de Bonilla tenía -y dicen seguir teniendo- la solución a la crisis que nos azota. ¿Para este problema ya no está tan fácil eso de decir que todo está en marcha, verdad? Pues ese debe ser el principal objetivo del señor Delgado en la alcaldía de este nuestro municipio de gran población.

  •  
    Y si hablamos de los presupuestos municipales para 2015, también están en marcha, y van a ser unos presupuestos austeros, sin grandes aspavientos y en los que Bonilla, haciendo un acto de generosidad, intentará dejar el Ayuntamiento en las mejores condiciones de cara a las elecciones del próximo mayo. ¿Difícil de creer verdad? Yo solo me creo lo de la austeridad, porque dinero para algunas cosas no hay pero para otras no falta. Para un arco de acero sí hay, y para unos coheticos cuando encarta también.

     
    Pero de los presupuestos municipales ya hablaremos largo y tendido cuando dejen de estar en cocina y sean una realidad. Y si después de todo esto nos quedan ganas de preguntarle algo a Delgado Bonilla, perdonadme que os diga pero es que entonces nos va la marcha.

     

    Carlos Barranquero
    -Secretario general de JSA de Vélez-Málaga-

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.