Gracias por ser un compañero más

- Publicidad -
  • No hay nada que me haga sentirme tan orgullosa de militar en IU como ver que personas que son dirigentes, que podrían sentirse como líderes, son como tú o como yo, un compañero más.
    Hace como un año, una compañera de corporación me dijo que en navidades vio a mi “jefe” en el pueblo de su marido, pues Cayo Lara, mi Coordinador Federal, fue compañero de colegio de su marido y vecinos, amigos. Mi contestación fue: “Ummmm, perdona, pero yo no tengo ningún jefe. Cayo es mi compañero de organización y de partido, mi Coordinador, pero no mi jefe. En IU no tenemos jefes”. Pues bien, ahora Cayo ha demostrado que es un compañero más, que está por ayudar IU, organización por la que ha trabajado y luchar y, por qué no decirlo, levantado. No olvidemos que pasamos de un diputado a once que forman ahora la Izquierda Plural en el Congreso.

    “Mi compañero Cayo ha tomado la decisión, complicada por otra parte, de no presentarse a las Primarias para elegir candidato o candidata a la Presidencia del Gobierno, ha decidido dejar paso a la juventud, a un hombre joven, con gran futuro político como es Alberto Garzón

    Mi compañero Cayo ha tomado la decisión, complicada por otra parte, de no presentarse a las Primarias para elegir candidato o candidata a la Presidencia del Gobierno, ha decidido dejar paso a la juventud, a un hombre joven, con gran futuro político como es Alberto Garzón, ese malagueño de origen logroñés que podría llegar a ser un gran presidente.
    Entre lágrimas, porque los hombres también lloran y se emocionan cuando sienten de verdad, Cayo Lara decía que no será candidato, y que lo hace porque quiere a nuestra organización, concretamente decía: “He tomado esta decisión porque quiero a esta organización. Porque creo en el esfuerzo, el pensamiento y el trabajo colectivo. Yo no creo en los líderes”. Palabras que le honra y que tenemos que tener muy presentes a todos los niveles de la organización.

     

  • Hay que dejar fuera los personalismos, los egocentrismos y los protagonismos y trabajar de forma colectiva, sin dejar a nadie fuera y si adorar a ningún líder, pues lo importante es el trabajo colectivo

    Hay que dejar fuera los personalismos, los egocentrismos y los protagonismos y trabajar de forma colectiva, sin dejar a nadie fuera y si adorar a ningún líder, pues lo importante es el trabajo colectivo. Al igual que Cayo, yo no creo en líderes o lideresas, creo en personas que van de buena fe a ayudar a la gente, a hacer cosas por los demás y solucionar sus problemas.
    Sólo puedo darles las gracias por ser un compañero más de IU, por querer lo mejor para nuestra organización y por ser un excelente diputado, porque como persona es muy buena persona.

    Gracias compañero,
    Salud y República!

    Por  Eva Fernández
    Concejala IULVC-A Ayuntamiento Vélez-Málaga

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.