Sentir “Ciudadano”

  • Por edad y por convicción, me tocó empujar un poquito desde el frente universitario para que se abriera el panorama.

     
    Los entonces adolescentes soñábamos con un país democrático y ahora nos damos cuenta que aquella ilusión no se ha hecho del todo realidad. Quien no reconozca los avances en libertades, es tonto. Pero el sistema necesita una nueva “Transición”. Un nuevo impulso ante el freno real que suponen los tres grandes partidos, en tanto que IU también es cómplice (especialmente en Andalucía) de una casta política que por intereses mezquinos de partido, asfixia el avance hacia una sociedad verdaderamente democrática.

     
    Las enormes maquinarias de los partidos necesitan de la grasa de la corrupción para sus cargos, empleados, sedes y costosísimas campañas.

  • España necesita una nueva transición democrática y nuevos líderes como Albert Rivera

    Para su sustento precisan de unos ingresos enormes que buscan sin escrúpulos.  Ahora mismo, estos partidos que ocupan poder, en Madrid o en Sevilla, están recortando de todos los sectores más sensibles: educación, sanidad, ayudas a la dependencia, etc. Y, sin embargo, no reducen sus sueldos, privilegios y organismos fantasmas para que no se les caiga la estructura.

     
    Llegan las elecciones y como  no soy un utópico “antisistema”… me he fijado en Albert Rivera y en “Ciudadanos”. Me inspira confianza. Puede ser un líder para la nueva transición.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.