A bote pronto: Final de la Liga

23
- Publicidad -
  • La liga se decide en una final. Quién lo iba a decir después de todo lo que hemos vivido y dejado de vivir esta temporada. Un Atlético que era campeón hace casi dos meses se la juega ante un Barcelona que perdía el campeonato allá por el mes de marzo. Resulta que se ven las caras en un duelo fraticida que deja sin tajada al azote bávaro, un Real Madrid que no podrá optar al torneo de la regularidad en España. Es lo que tiene esto del fútbol, que nunca sabes por dónde te va a salir.

     
    Tampoco está clara la zona baja, donde en un puño están los corazones de miles de aficionados de cinco ciudades de las que sólo tres escaparán de la quema. Complicado fin cuando se rifa el futuro de un club y casi de una ciudad en apenas noventa minutos de sufrimiento. Eso que se va a evitar el Real Betis, que tiene gracia hasta para perder; tranquilo estará por bulerías en la última jornada y riendo en la puerta de Segunda División a la espera de los dos que le acompañen al infierno del descenso.

    ¿Ha hecho algo la Real Federación Española de Fútbol por que el Atlético vaya descansado a la final de Champions?

    Y volviendo a Primera y a esa gran final, una cuestión. ¿Ha hecho algo la Real Federación Española de Fútbol por que el Atlético vaya descansado a la final de Champions? Si la final se la jugara el Real Madrid, ¿hubiera recibido el mismo trato? Me temo que no. Es lo que tiene eso de comparar, que alguno sale mal parado. Dependiendo del resultado, ya hablaremos.

  • - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.