Otra crisis

  • No sé qué tiene la víspera de Semana Santa que revuelve los nervios de nuestros políticos.
    Ayer lo más comentado fue la ‘crisis’ en el Gobierno de Andalucía.

     La crisis PSOE e IU pasa hoy a segundos titulares periodísticos por obra y arte del Viernes de Dolores

    Si grandes acontecimientos políticos han tenido lugar en Semana Santa (legalización del PCE, reestructuraciones  de gobiernos, etc) ahora nos toca  a los andaluces vivir con el corazón encogío la ‘crisis’ del Ejecutivo andaluz.

    Los que se frotan las manos son los del PP, que aprovechan tó para recordarnos que ganaron las Elecciones en Andalucía. Mientras, PSOE e IU andan con esa crisis ‘Díaz-Cortés’ que desde hoy mismo está condenada a quedar en nada y a pasar a segundos titulares periodísticos por obra y arte del Viernes de Dolores. Pues nada, disfrutemos todos de la Semana Santa.

  •  
    Tengo un amigo muy muy comunista –de carné y corazón- que me dice que si ellos se salieran de los varales de los tronos algún Paso se quedaría en su ‘tinglao’. Puede que sea cierto.

     
    Con crisis o sin crisis en el Gobierno andaluz, lo que ahora nos importa a los ciudadanos que llevamos años soportando la ‘otra crisis’ es vivir nuestra Semana Santa. Con la lluvia o no lluvia, y con la ‘otra crisis’ ya tenemos bastante, así que nos dejen lo del Parlamento andaluz de ‘crisis’ y tengamos la fiesta en paz.

     
    Dicen lo que entienden de esto -yo de eso no sé- que ya está todo listo, que le han pegado cuatro brochazos a los pasos de peatones y que Vélez está muy blanquito. Como nuevo.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.