Vergüenza andaluza

  • Todos los medios de comunicación y todos los políticos (ya no sé dónde están las diferencias) han hecho valoraciones del índice de paro que ha bajado en casi toda España, menos en Andalucía.
    Y yo, que soy andaluz “porque me da la gana”, no puedo por menos que sentir náuseas de vivir en una tierra castigada por las personas que fueron elegidas para sacar a esta tierra de la miseria y el subdesarrollo, al menos mental.

     
    Qué excusa se van a inventar estos chorizos que nos gobiernan desde hace 30 años. Qué silencio cómplice y trincón van a expresar los que ahora les apuntalan para comerse una patita del chivo autonómico.
    En Canal Sur ya ha salido el Susanismo en bloque para explicarnos que la culpa es del Gobierno Central “no cumple sus compromisos”.

     
    Qué pena me dan los andaluces  que se quejan en las tabernas, en las cofradías, en las peñas y en las romerías … y no hacen nada por barrer a esta panda de ladrones que  nos quitan hasta la ilusión.
    La ilusión de una Andalucía sin caciques del pensamiento, sin subvenciones multimillonarias de Madrid y de Bruselas.  Una Andalucía de niños cabezones y con tetas que cantan coplas cuya letra no entienden. ¿Dónde están los Picasso, Velázquez, Lorca, Alberti, Falla; dónde están los genios andaluces de ahora?

  • - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.