Hay vida inteligente

  • Ya les dicho a mis inteligentes lectores que el conocimiento que tengo de la política veleña es escaso. Sigo con susto a que Paquito Bonilla me embargue otra moto, como ya hizo hace años por un artículo que le molestó mucho sobre unas subvenciones que recibieron empresas próximas a su familia cuando el era un alto cargo del PSOE. Si, PSOE.

    «En Vélez hay que poner una academia para la oposición.  Bonilla ya está suspendido»

    Sin embargo, estoy un pelin ilusionado porque gracias a la radio voy estableciendo lazos con gente de la oposición a la que veo trabajando firme en desalojar a este elemento político de la Alcaldía que mal representa.
    Así he conocido a personas como David Vilches del Grupo Independiente de Torre del Mar, que me parece un tio muy sensato y con recorrido en una candidatura muy digna que pudiera encabezar Jesùs Atencia.
    Y lo mismo digo de un Víctor González del PSOE, al que sí conozco desde que tomaba el biberón y no tenía patillas de pistolero. Le veo maduro y comprometido en limpiar su partido de chorizos y sinvergüenzas, que falta hace.
    Lo importante es que los socialistas acierten a poner en cabeza a una persona dialogante y con mano de jesuita porque estoy convencido que la alcaldía se va a negociar en los pactos post-electorales. Alguien que, si tiene que aprender a bailar  sevillanas con alegría, este dispuesto a matricularse en una academia.
    Que las hay.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.