Cómplices “por votación”

- Publicidad -
  • En las actuales redacciones ya no se escucha ruido alguno. Los veteranos del oficio echamos de menos  los teletipos que ametrallaban las noticias, que son el pienso sabroso de los sabuesos de la información.

    Ahora todo es light. No se siente  el teclear de las Olivetti, pero la basura de la actualidad fluye cada dia desde las alcantarillas del poder.

    La atmósfera huele. Apesta la muy malagueña exministra Magdalena Álvarez analfabeta en hablares pero catedrática en ocupar cargos millonarios.

  • Apesta la Policía Local de Nerja, herramienta de un PP que se ha convertido en un pozo de aguas fecales en el que nadan presuntos tiburones de presuntas corrupciones y delitos.

    Y aquí estamos para contarlo y escupir en la cara de los políticos que amparan, protegen, consienten y trincan pasta con olor a basura.

    Nerja, con policías locales detenidos, y  Andalucía entera es un pozo de corrupción

    Lo de la Junta de Andalucía pasará  a la historia del crimen. Una cuadrilla organizada de mafiosos que sigue saqueando el dinero de los parados.

    Una panda de golfos sin escrúpulos de la que somos todos cómplices “por votación” . ¿Dónde está la parlamentaria andaluza Mari Salomé calladita en su escaño? ¿Porqué no se levanta las gente decente del PSOE y de IU  y se cagan en su estampa de malajes?  Asco, me dan asco. Ellos y los  palmeros que les votan con el patético argumento de que “son de los míos” . Tu eres de ellos. ERES.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.